EL CARMEN. Le robaron el carro a la mamá del Alcalde y los capturan

Cuatro sujetos fueron detenidos luego de que le robaran el carro la señora Edith Ramos, mamá del alcalde del cantón El Carmen, Rodrigo Mena Ramos, informó la Policía.

La detención de los sospechosos ocurrió la tarde del 29 de julio, cerca de las 18h00.

La policía del cantón El Carmen señaló que el 26 de julio recibieron la denuncia de la sustracción de un vehículo marca Suzuki, modelo Gran Vitara, de placas PBX-1976, de color negro, de propiedad de Edith Ramos.

Según la policía, “los ladrones realizaban llamadas telefónicas para extorsionar a las víctimas”. El montó que exigían era 7 mil dólares para devolverle su vehículo.

El delito entró en investigación y tres días después del robo arrojó resultados positivos, pues se detuvo a cuatro sospechosos en delito flagrante, informó la Policía.

Los detenidos son: Ana V., de 19 años de edad; Anthony A., de 25 años de edad; Juan C., de 39 años de edad y Jenny L., de 31 años de edad, informó la Policía.

Los acusados no registran antecedentes penales, según la fuente.  La detención se registró en la avenida Esmeraldas del cantón El Carmen y el poder de ellos se encontró el vehículo de la mamá del alcalde, detalló la Policía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.