MANABÍ. Asaltantes robaron dos motocicletas y amenazaron a sus dueños

Dos motocicletas fueron robadas en distintos cantones de Manabí. Mientras que la policía recuperó otra que estaba reportada.

En medio de la maleza fue encontrada una motocicleta, de placas IS808T, color anaranjado, marca Ranger, que estaba reportada como robada.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 13h50 de este 30 de julio, en la vía Colisa que une a los cantones de Montecristi y Jaramijó, señaló una fuente policial.

Según la Policía la motocicleta fue ingresada al patio de retención de la Policía Judicial de Manta.

El Carmen

En el sector El Porvenir, de la vía La Bramadora los delincuentes se robaron una motocicleta marca Suzuki, modelo GN, color negro, de placas HQ778W, de propiedad de Daniel Veliz Loor, señaló una fuente policial.

El hombre denunció a la Policía que cuatro delincuentes que se movilizaban en dos motocicletas lo interceptaron en el kilómetro 12 de la vía La Bramadora. Bajo intimidaciones de armas de fuego los maleantes lo obligaron a parar la marcha y le quitaron su motocicleta. El delito fue reportado alrededor de las 17h00.

En Chone

A las 20h00, en la entrada a la ciudadela Floresta del cantón Chone, Rubén Zambrano Salavarría denunció que mientras viajaba en su motocicleta dos delincuentes lo interceptaron para robarle su pequeño vehículo.

Indicó que en los asaltantes realizaron una peligrosa maniobra haciéndolo caer de su motocicleta para luego quitársela. La moto robada tiene las siguientes características: una Sukida, color roja, de placas IU540N.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.