❖ RITOS SATÁNICOS ▮ Dueños de perros denuncian el robo de sus mascotas

0

Perros, gatos, cerdos y cabras, de color negro, son los animales que grupos satánicos usan para rituales.

Tres personas de los cantones Manta y Montecristi han denunciado a Infórmate Manabí el robo de sus perros durante este fin de semana.

María Anchundia es una montecristense que perdió a su mascota y desconoce la razón por la que se lo robaron. La mujer resalta su desilusión y desconsuelo por la ausencia de su perrito de color negro.

Otro de los perjudicados informó a este medio que han sido tres las veces que le han quitado a su mascota y que le demandan recompensa.

El hombre pagó en las dos primeras ocasiones, pero en el tercer caso ya no pudo permitirse seguir haciéndolo.

Expresó que quedó invadido de tristeza por no poder recuperar a su consentido.

Los afectados desconocen los motivos por los que les arrebatan a sus canes, sin embargo, algunos de ellos confiesan que temen que sea para procesos satánicos o para otros fines.

Octubre, mes de ritos

De hecho, esta inseguridad se debe a que este tema ha sido tendencia durante los últimos meses.

La fundación en apoyo a animales, Regresa A Mi Manta, compartió el pasado 24 de agosto un comunicado que informaba el porqué no iban a publicar casos de adopción de gatos ni perros de color negro, gris o blanco en los meses de septiembre y octubre.

Según la organización, la razón de esta decisión fue que grupos satánicos y personas que practican brujería suelen sacrificarlos en cementerios o en otros sitios.

Además, añadieron que incluyen el mes de septiembre porque algunos sujetos los empiezan a conseguir con tiempo.

“Años atrás comunicaron que habían encontrado en Manta gatitos negros degollados en cementerios para el día de Halloween, entonces es mejor prevenir” señalaba la publicación del grupo.

Regresa A Mi Manta solicitó a sus seguidores que las personas que quisieran poner en adopción a los peluditos de los colores especificados, esperaran hasta noviembre para evitar cualquier mal.

Otras fundaciones

Jaqueline Carreón, presidenta del organismo mexicano sin ánimo de lucro Ser Luz y Tierra AC, comunicó que no solamente se hacen uso de perros y gatos, también entran en las actividades cerdos y cabras.

La activista recalca que en su fundación no se reanudan los trámites de adopción hasta que pasa el 15 de noviembre y la efervescencia del Día de los Muertos.

Redacción: Amanda Baque

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *