❖ FARÁNDULA ▮ La Flaca Guerrero hace pública su ruptura y recibe cientos de comentarios a favor y en contra   

0

María Teresa Guerrero, más conocida como “La Flaca Guerrero”, anunció la mañana de este miércoles 16 de febrero su ruptura con el diplomático estadounidense Danny Glick, quien fue su esposo desde el 2014.

La deportista lo dio a conocer con una fotografía de los dos y con una descripción emotiva: “Las experiencias vividas nos hacen ser quienes somos, los ciclos también tienen un final y la vida nos enseña gratitud y respeto de distintas maneras”. 

A través de la publicación, La Flaca Guerrero manifestó a su ex compañero agradecimiento por el tiempo vivido y expresó que guardará su amor como un bonito recuerdo. 

Datos

Guerrero se mudó a Estados Unidos tras su casamiento con Glick. Ambos, habían formaron una familia junto a sus tres mascotas.

Reacción de seguidores 

Luego de que la celebridad hiciera pública su separación, muchos seguidores opinaron al respecto. 

En los comentarios se observan de todo tipo, de apoyo, de admiración, de nostalgia… sin embargo, también se destacan varios de carácter machista, pues en ellos ciertas personas critican de manera destructiva a la atleta por no haber tenido hijos durante su matrimonio y no haber “cumplido como esposa”.

Amistades y allegados

Por otro parte, la Flaca Guerrero recibió el respaldo de varias de sus amigas y excompañeras de pantalla como la presentadora Úrsula Strenge, la actriz Marcela Ruete y la cantante Pamela Cortés, quienes la llenaron de palabras positivas y de cariño. 

Redacción: Amanda Baque, periodista de #InfórmateManabí 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *