MANABÍ | QUEVEDO | César y su madre lloran, necesitan ayuda para afrontar una rara enfermedad

Necesita ayuda de urgencia para sus tratamientos

Redacción: Cindy Soledispa

César no puede moverse, una rara enfermedad ha consumido sus fuerzas para caminar de un lado a otro, pero no su esperanza.

Ver a su madre pedir ayuda lo envuelve en lágrimas y no es para menos. César es integrante de una familia que lo ama y que ha dado todo por su recuperación; sin embargo, la situación económica ha tocado fondo en su hogar.

Sumado a este padecimiento, su madre, quien se ha convertido en su enfermera, también ha ido enfermando, no solo por ver el sufrimiento de su hijo, sino también por la falta de dinero para ir al médico.

La situación de esta familia es dramática, dolorosa, una silla de ruedas podría ayudar a que doña Herminia tenga menos dolores por el constante esfuerzo que hace para movilizar a su hijo a sus necesidades biológicas o visitas médicas.

Más detalles
La rara enfermedad que tiene César Enrique Alume, de 47 años de edad, es conocida como Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) que afecta los músculos del cuerpo y las funciones físicas.

Su madre, Herminia Fajardo, ya no resiste ver a su hijo sufrir y con la fe que tiene solicita ayuda para su hijo discapacitado.

“De todo corazón pido me puedan brindar una ayuda, no me puedo ni parar, me encuentro en una situación muy difícil y espero que me puedan brindar un granito de arena”.

César necesita la colaboración de la ciudadanía y sobre todo de los entes gubernamentales para poder realizar sus terapias y reducir el avance de la ELA que le causa malestares irresistibles.

Según especialistas, la enfermedad de César es escasa en el país es por eso que los medicamentos que necesita son costosos.

Las personas que deseen colaborar pueden enviarle pañitos húmedos, medicamentos, leche en fórmula y vitaminas.

Información:

Si alguien quiere ayudarlo, comunicarse al 0995624837 o a la cuenta de ahorro de Ban Ecuador 4002799124 al nombre de Ketty Alume.

Dirección: Kilómetro 92 vía a Quevedo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *