❖ MANABÍ▮Municipio operará a puertas cerradas tras asesin@to de funcionario

0
FB_IMG_1783044118378

El Municipio de Manta informó que este viernes 3 de julio sus instalaciones permanecerán cerradas al público, luego del asesin@to de un funcionario ocurrido en las inmediaciones del Palacio Municipal.

Mientras continúan las investigaciones y se realizan las adecuaciones en las áreas afectadas, la atención a la ciudadanía se brindará de manera virtual.

La administración municipal expresó sus condolencias a los familiares, amigos y compañeros de trabajo del servidor f@ll3cido, además de señalar que colaborará con las autoridades para el esclarecimiento del caso.

Por otra parte, se confirmó que el Registro de la Propiedad mantendrá su atención con normalidad a través de sus ventanillas habituales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *