❱❱❱ QUITO ▮El ecuatoriano gasta un promedio de 50 dólares en regalos de Navidad

0

El comercio electrónico en Ecuador crece significativamente. La conveniencia del e-commerce se ha destacado como una alternativa atractiva, y evita a los usuarios las largas filas o aglomeraciones en centros comerciales, supermercados y negocios locales con solo un clic. En este contexto Rappi, la plataforma latinoamericana, con su amplia gama de verticales, se presenta como la solución integral para las necesidades de los consumidores ecuatorianos durante la Navidad.

Según datos de la plataforma, se estima que los ecuatorianos gastan aproximadamente 50 dólares en la compra de regalos.

Promociones

Rappi, consciente de la importancia de esta celebración, ha preparado atractivas promociones que se extenderán a lo largo de diciembre, proyectando ahorros significativos que alcanzan hasta un 70%.

Con una red de más de cinco mil comercios aliados distribuidos en 11 ciudades, Rappi se convierte en el compañero ideal para aquellos que buscan variedad y conveniencia en sus compras navideñas. La plataforma proporciona una oferta diversificada de opciones de regalos que incluyen categorías como: juguetería, belleza, tecnología, artículos para el hogar, libros, y más, abarcando así las preferencias de todos los usuarios.

Con Turbo by MiComisariato, entregas en menos de 15 minutos, durante el mes de diciembre los usuarios tendrán descuentos de hasta el 25% en todas las categorías. Según Willem Jiskoot – Country Manager Rappi Retail Andino los productos más consumidos durante esta temporada en la vertical bebidas y alimentos.

Por otro lado, en esta época navideña, a través de la vertical de Ecommerce, el top 5 de productos más pedidos son: celulares, audífonos, gel humectante y tabletas. Y las categorías más solicitadas son: Belleza y cuidado personal (26%), tecnología (24%), hogar (17%), librería (9%) y otros (14%).

La aplicación ha implementado una novedosa función para facilitar las compras navideñas, brindando a los usuarios la posibilidad de enviar regalos a familiares y amigos a través de su plataforma. Al realizar un pedido, los usuarios tienen la opción de seleccionar «Enviar como regalo» y elegir una tarjeta virtual que se enviará junto con un enlace para realizar un seguimiento del pedido. Aunque es esencial tener la aplicación instalada para monitorear el estado de la entrega, los regalos pueden ser recibidos incluso sin ella, ofreciendo así una experiencia de compra más conveniente y personalizada para los clientes de Rappi.

Con esta nueva función, la plataforma se posiciona como un destino completo para las compras navideñas, simplificando significativamente el proceso para los consumidores. Jiskoot afirmó: «Rappi, más allá de ser una solución, también es la plataforma que impulsa la economía para todos. El año pasado, entre noviembre y diciembre, las ventas de diversos productos asociados a la Navidad superaron los $200 mil dólares en más de 10.000 órdenes«.

Una manera diferente para que las empresas sorprendan a sus colaboradores en navidad es con Rappi 4 Business, una propuesta innovadora de la plataforma que brinda Créditos para utilizar en cualquier vertical de Rappi o la membresía Rappi Prime, para que sean utilizadas como beneficios extra o regalos de navidad y fin de año.

«En Rappi, comprendemos la importancia de la temporada navideña y estamos comprometidos a facilitar a nuestros usuarios la planificación y ejecución de sus celebraciones de manera eficiente, nuestra plataforma está diseñada para ofrecer una amplia gama de productos y servicios, asegurando que cada usuario pueda encontrar exactamente lo que necesita para disfrutar de unas festividades inolvidables», expresó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *