❱❱❱ #MANTA❖  #MANABÍ ▮ Viacrucis será  nocturno y recorrerá varias calles

0

La Municipalidad de Manta realizará el tradicional viacrucis por el Viernes Santo, este viernes 15 de abril desde las 19h00 por las calles del cantón, luego de dos años de pausa por la pandemia.

El alcalde del cantón Manta, Agustín Intriago, convocó a representantes de la Iglesia Católica de Manta para ultimar detalles del evento.

Párrocos, miembros de la curia y el equipo de la Alcaldía Ciudadana, que apoyará con su logística al acto de fe, acordaron dos rutas para el desarrollo del viacrucis.

El camino

▪️La primera será desde el redondel de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (ULEAM/Barrio Santa Martha) pasando por las iglesias La Dolorosa y La Merced en el centro de Manta, hasta llegar a la Plaza Cívica. 

▪️La segunda ruta será desde la urbanización La Campiña, ingreso a Manta, recorriendo toda la avenida 113 hasta llegar a la Plaza Cívica, que será el punto de encuentro de los feligreses.

Todo el recorrido contará con un plan de contingencia y seguridad encabezado por las autoridades de control y socorro. 

Se recomienda a la ciudadanía llevar agua para hidratarse y utilizar zapatos o sandalias cómodas para la ocasión, asimismo se podrá llevar crucifijos, rosarios y velas en acción de fe.

De tal manera, desde la municipalidad de Manta, extienden la invitación a toda la ciudadanía a participar en esta ceremonia de fe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *