❱❱❱ #ACTUALIDAD❖ #ECUADOR  ▮ ANT recordará que hay que sacar licencia 

0

La Agencia Nacional de Tránsito (ANT) informó este 11 de abril que activó un servicio de notificaciones de alerta con el que se recordará a los usuarios sobre la importancia de renovar las licencias de conducir antes de la caducidad del documento.

La Agencia Nacional de Tránsito enviará en dos ocasiones el recordatorio de la fecha de caducidad de la licencia de conducir, para que la gente realice el trámite a tiempo.

Para acceder al servicio de notificaciones de alerta, los usuarios deberán ingresar a la página oficial de la ANT, www.ant.gob.ec, y actualizar el correo electrónico. 

El servicio se da luego de que la institución anunciara que se extendió la vigencia de las licencias caducadas por el alto porcentaje de conductores que no han logrado actualizar ese documento a escala nacional.

“Recordamos a los usuarios que para no ser sancionados, deben presentar el carné de manejo caducado y el turno impreso”, informó la entidad. 

La decisión fue tomada para no afectar la reactivación económica del país y permitir una libre circulación de los ciudadanos, una vez que el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional permitiera el 100% de aforos en todas las actividades.

#InfórmateManabí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *