❖ MANABÍ ▮IRFEYAL gradúa a 34 bachilleres y celebra su 50 aniversario

0

El reciente 23 de marzo del 2024, la Unidad Educativa «José María Vélaz» IRFEYAL celebró con gran emoción el evento de graduación de 34 bachilleres en su extensión 30, ubicada en Flavio ALFARO, provincia de Manabí.

Bajo la dirección de la magister Nancy Alcivar, esta institución ha sido un faro de esperanza para jóvenes y adultos con escolaridad inconclusa, quienes han encontrado en ella la oportunidad de completar sus estudios, dedicando sus sábados al aprendizaje.

La ceremonia de graduación fue un momento de reconocimiento y celebración, destacando la labor y el esfuerzo de cada uno de los graduados. En especial, se otorgaron distinciones a destacadas figuras como la Sra. Betty Rosado, nombrada como la mejor egresada, y a la Dra. Dalila Alcívar, Directora del Campus de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (ULEAM) en Flavio Alfaro, por su invaluable apoyo a la educación en la región.

Además, se rindió homenaje a la Unidad Educativa «Pablo Zamora Salgado» por su colaboración y acogida durante 33 años, así como a ex Administradores Circuitales que han contribuido al crecimiento y éxito de IRFEYAL.

Dato
Con 50 años de trayectoria en Ecuador, IRFEYAL se consolida como un referente educativo en la formación de adultos, demostrando que nunca es tarde para estudiar y alcanzar nuevas metas. Si tú también deseas retomar tus estudios, ¡no dudes en contactar al número 0999507997 y ser parte de esta gran comunidad educativa!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *