❖ SAN VICENTE ▮ Es asesinado minutos después de recibir una llamada

0

Eduardo Luis Moreira Falcones, de 29 años de edad, murió tras recibir cerca de ocho disparos de bala la noche de este martes 11 de enero, informó la Policía Nacional.

Ocurrió en San Vicente.

Según el reporte de las autoridades, agentes recibieron una alerta al 911 sobre un fallecido por arma de fuego en el Hospital Miguel H. Alcívar, por lo que se acercaron hasta el lugar para verificar.

Los uniformados indicaron que en la casa de salud se encontraron con un familiar del occiso, quien les informó que en días anteriores el hombre había tenido una discusión.

Asimismo, el pariente les manifestó que minutos antes de que fuera asesinado, Eduardo Luis había recibido una llamada para que recogiera una pesca de corvinas a la altura del restaurante El Tupi, señaló el extracto policial.

En el informe oficial también se dio a conocer que una vez que la víctima acudiera al sitio, moradores del sector fueron testigos de cómo dos sujetos se le acercaron en una motocicleta, de color negro, y le propiciaron varios tiros, terminando con su vida.

#InfórmateManabí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *