❖ PUERTO LÓPEZ ▮ Empresario muere de un disparo

0

Luis Andrés de Guzmán Montero, de 63 años de edad, falleció producto de un disparo en su cuerpo, según detalla un parte policial.

De acuerdo al documento, eran aproximadamente las 20h50 de este 7 de octubre del 2021 cuando el hombre manipulaba una cartuchera.

En esas circunstancias, un tiro se le escapó y le impacto en el miembro inferior izquierdo, detalla el parte policial que recogió las declaraciones de la ciudadana Jenica Brigham, de 45 años de edad y de nacionalidad norteamericana, quien acompañaba a la víctima.

Indica la fuente que el suceso ocurrió al interior de un domicilio en la comuna Ayampe del cantón Puerto López. La alerta la recibieron los uniformadas a las 02h00 de este viernes 8 de octubre, hora en que se realizó el levantamiento del cadáver.

En esta diligencia estuvieron presentes, agentes de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestro (Dinased), de la Unidad Criminalística de Manabí y de la Policía Comunitaria.

El cuerpo de Luis de Guzmán, quien era un conocido empresario de la zona, fue trasladado al Centro Forense de Manta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *