❖ PORTOVIEJO ▮ Matan a un estudiante e hieren a otras dos alumnas

0

La violencia que se vivió la noche de este 23 de junio en Portoviejo dejó muertes, heridos y preocupación.

La Policía confirmó que uno de los asesinados es el estudiante Jonathan Daniel Loor Montes, de 28 años de edad y quien no registra antecedentes penales. Aparece con pérdida de sus derechos políticos, detalló la fuente.

Esto mientras que, las heridas fueron identificadas como Ketthy Karina López Cagua, de 32 años de edad, y Katherinne Alexandra Robles Sornoza, de 31 años de edad, informó la Policía, al tiempo de  señalar, que tampoco registran antecedentes penales.

Consta en el reporte que los tres alumnos fueron baleados cuando salían de clases de la Unidad Educativa Franklin Delano Roosevelt donde funciona el colegio nocturno Olga Vallejo.

Los hechos
Aproximadamente a las 21h45 de este 23 de junio ocurrió el hecho violento cuando los estudiantes salían de clases. Allí fueron atacados a balas por delincuentes que se movilizaban en dos motocicletas. Tras lograr su cometido los bandidos huyeron dejando a sus víctimas tendidas afuera del colegio, indica la fuente.

En el hospital Verdi Cevallos confirmaron el deceso de Jonathan Loor, mientras que Ketthy López quedó con una delicada herida en su pierna y Katherinne Robles con un balazo en el tórax, informó la Policía.

Dato
La Policía halló huellas de 5 balazos, calibre 9 milímetro, fuera de la unidad educativa, ubicada en las calles Alajuela y García Moreno, cerca de Plaza Central, en Portoviejo.

Investigaciones
Agentes especializados están tras la pista de este hecho violento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *