❖ PORTOVIEJO ▮ » Los Infantes» darán un show musical en la ciudad de Manta

0

 “Los Infantes” una banda de jóvenes portovejenses que se organizaron en tiempos de pandemia se suman a los eventos creativos que propone la provincia en tiempos de reactivación.

Ellos brindaran un show musical el sábado 18 de septiembre en el escenario de la Casa de la Cultura de Manabí, y el próximo sábado 25 de septiembre en el teatro de La Sala MAC de la ciudad de Manta a las 19h30. 

El dato

“Los Infantes” nacen de la inspiración del festival “Rock del valle” a finales del 2019, empiezan a ensayar como integrantes Matthew Gaon (baterista) y Juliano Cevallos (vocalista) para luego sumarse a la idea Paul Vera (guitarrista), Erick Witong  (bajista) hasta lograr consolidar este hermoso proyecto juvenil.

En la pandemia a finales del 2020 se reunieron para grabar el primer sencillo inédito que se lo puede disfrutar en spotify “hullabaloo” un tema en inglés inspirado en el rock angloparlante de bandas como: Franz Ferdinand y The struts, y en esa línea ya cuentan con su segundo sencillo “Donnuts”. Su objetivo al crear canciones en inglés, es llegar al mercado internacional y la Casa de la Cultura de Manabí (CCEManabí) se encuentra brindando su apoyo.

La programación de estos dos eventos contará con artistas invitados: En Portoviejo con “Biera” artista de hip hop, y en Manta “Un perro llamado Astronauta”. El costo de entrada es de 3,00 con un show de 2 horas de duración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *