❖ ECUADOR▮Quito recibirá a más de 30.000 asistentes durante convención internacional de los Testigos de Jehová
La capital ecuatoriana será sede de la Convención Internacional de los Testigos de Jehová, que se desarrollará del 7 al 9 de agosto de 2026 en el estadio Rodrigo Paz Delgado, bajo el lema «Felices para siempre».
Se prevé la participación de alrededor de 30.000 personas, entre ellas 4.300 visitantes provenientes de distintos países, quienes llegarán a Quito para formar parte de este encuentro de carácter religioso.
De acuerdo con las proyecciones difundidas por los organizadores, la actividad podría generar un movimiento económico cercano a los 15,8 millones de dólares, beneficiando principalmente a sectores como la hotelería, la gastronomía y el transporte.
Durante los tres días de programación se realizarán conferencias basadas en la Biblia, entrevistas, presentaciones audiovisuales y otras actividades. Además, está previsto que el sábado se lleve a cabo el bautismo de más de 500 nuevos miembros, considerado uno de los momentos centrales de la convención.
La asistencia al evento será gratuita y estará abierta a toda la comunidad.
