❖ PORTOVIEJO ▮ “Cabos antivelocidades” generan incomodidad en la vía  

0

Desde hace ya unos meses, la vía Los Arenales – La Boca de Crucita ha estado acogiendo un aspecto agradable luego de que habitantes protestaran por las malas condiciones en las que se encontraba. 

El Gobierno Provincial de Manabí, ante la crítica situación de la vía, inició el arreglo; sin embargo, ahora apareció una nueva problemática en el sector. 

Muchos conductores y motociclistas expresaron a Infórmate Manabí el malestar que experimentan por la colocación anti-técnica de más de 7 cabos de barco que hay en la mencionada vía. 

Según afectados, ciertos vecinos colocan cabos para que, supuestamente, funcionen como muros antivelocidades pero en vez de hacer un bien, algunos choferes comentan que dicha acción, les acaba perjudicando. 

Esto lo mencionan debido a que la obra aún no está completamente culminada, no hay señalización ni tampoco la iluminación necesaria, factores que provocan que se generen accidentes. 

Ciudadanos que circulan por el lugar en su vehículo y, en especial, motociclistas solicitan a las personas que colocan estas redes que dejen de practicarlo, pues confiesan que en vez de ayudar, les ocasionan un daño. 

También piden a las autoridades ejerzan los controles para evitar la colocación antitécnicas de estos cabos. 

Datos

La vía Los Arenales – La Boca de Crucita tiene una inversión de 1.8 millones de dólares, en base a los datos de la Gobernación de Manabí.

La obra contará con una ciclovía de 3 kilómetros y un ancho de 9.40 metros desde Las Gilces hasta llegar a La Boca de Crucita.

#InfórmateManabí 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *