❖ MANTA ▮Integran Movimiento y le piden reelección al alcalde de Manta

0

Dirigentes transportistas, deportistas, representantes del sector turístico, Artesanos, gremios, entre otros, se reunieron para conformar el movimiento Mejor Ciudad.

Dirigentes de todo Manta se convocaron  este 24 de noviembre para solicitar públicamente al alcalde del cantón Agustín Intriago Quijano, acepte ir a la reelección en las próximas elecciones.

En su intervención, Heleodoro Pilay, presidente de la Federación de Barrios de la Parroquia Eloy Alfaro, dijo que “hoy, los dirigentes, ya no tenemos la necesidad de andar mendigando obras en el municipio para nuestro sector. Este municipio se encarga de atendernos y solucionarnos los problemas en nuestro propio barrio, sin que nos cierren las puertas”, señaló.

La convocatoria de los líderes, tanto de la zona rural como urbana, se desarrolló en la sede del movimiento Mejor Ciudad, lista 107, ubicada en la vía a la ciudadela ‘El Palmar’.

Glenda Saltos, presidenta de la Federación de Artesanos de Manta, expresó: necesitamos continuar con ese ímpetu de buen trabajo que, a pesar de la pandemia, se ha logrado ejecutar en Manta. 

Qué dice el alcalde

Agustín Intriago señaló que la reelección no está en manos de él, sino de la propia ciudadanía, que de seguro defenderá su futuro y el de sus hijos, pues hoy está concentrado en cumplir su rol de alcalde.

Agregó que para la alcaldía todos los ciudadanos son importantes y es por eso que las obras de vida llegan a cada rincón de la ciudad.

También hizo un llamado a no dejarse confundir y engañar de los que ahora aparecen , mientras esta administración afrontó y sigue afrontando tiempos difíciles.

A este evento asistieron dirigentes como: Plinio García, Martha Chávez, Víctor Arias, Glenda Saltos, Javier Gavilanez “El Guso”, Jaime Ulloa, Plutarco Bowen, Edmundo Aveiga, presidentes de la federaciones de barrios de la 5 parroquias urbanas, representantes de las comunas rurales, presidentes de cooperativas de taxis, ligas barriales, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *