❖ MANTA ▮ Detienen a dos sujetos al descubrirlos con 10 bloques de marihuana

0

Dos hombres fueron detenidos por contener en el asiento posterior de su vehículo un saco de yute lleno de diez ladrillos que presuntamente ocultaban droga, informó la Policía Nacional.

El hecho se registró en el cantón Manta, en el circuito La Fabril la mañana de este jueves 13 de enero.

Según el extracto policial, aproximadamente a las 10h50 mientras realizaban un operativo, detuvieron la marcha de un automóvil, de marca Sail y color blanco, con placas provisionales de papel ilegibles y con dos ocupantes a bordo, para el control correspondiente.

De acuerdo a los agentes, al revisar dentro del automotor se percataron de la mercancía que, según las investigaciones preliminares, se trataría de marihuana.

Las autoridades indicaron que los involucrados son Glen Andrés L. M., de 26 años (conductor) y Manuel Genereldo Z. L., de 40 años. Ambos de nacionalidad ecuatoriana.

Los aprehendidos fueron llevados en primera instancia al Subcentro de Salud Cuba, para sus valoraciones médicas; y, después movilizados a la Unidad de Aislamiento Temporal en la Unidad de Vigilancia Comunitaria de Manta, en espera de la audiencia que defina su situación jurídica.

#InfórmateManabí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *