❖ MANABÍ ▮Testigos de Jehová promueven la igualdad racial

0

A pesar de los esfuerzos internacionales para combatir la discriminación racial, el racismo sigue siendo una realidad para millones de personas en todo el mundo.

Según datos recientes, la mayoría de los estadounidenses y europeos sienten que se necesitan más acciones para lograr la igualdad racial en sus países.

En América Latina, el Banco Mundial destaca que los afrodescendientes continúan siendo desproporcionadamente afectados por la pobreza extrema en países como Brasil, Colombia y Perú.

En medio de este panorama, Daniele Crevatin, portavoz de los Testigos de Jehová en Manta, Manabí, comparte su compromiso personal de combatir cualquier forma de discriminación y promover la igualdad.

Inspirado por una edición de la revista La Atalaya que abordó el tema de los prejuicios en 2013, Crevatin se esfuerza por ser consciente de cualquier sesgo inconsciente y alienta a otros a hacer lo mismo.

Los Testigos de Jehová, presentes en 239 países, promueven la unidad en la fe a pesar de las diferencias raciales, económicas y físicas. Su sitio web oficial, jw.org, ofrece contenido bíblico práctico en más de 1.084 idiomas, incluyendo 11 idiomas nativos del Ecuador, reflejando así su diversidad y alcance global.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *