❖ MANABÍ ▮Le entregarán la máxima condecoración a Agustín Intriago

0

En los 101 años de cantonización, Manta otorgará la máxima condecoración, el Mérito Cívico Jocay, de forma póstuma, a Agustín Anibal Intriago Quijano, el «alcalde eterno», así lo informó la alcaldesa Marciana Valdivieso.

Esto fue resuelto por el Concejo Muncipal de Manta, en sesión ordinaria, este jueves 12 de octubre, en la que se ponderó la sobresaliente contribución al desarrollo del cantón, indicó la funcionaria.

«Es justo este homenaje a una persona que marcó el cambio y la nueva era para los mantenses, que hoy se refleja con obras en todas partes», dijo la alcaldesa Marciana Valdivieso.

Las condecoraciones

El Mérito Especial – Condecoración Umiña, será entregado al Comité Técnico-Ciudadano para el Desarrollo del Aeropuerto “Eloy Alfaro”.

Asimismo, la entrega y el compromiso con el activismo social de Ruthy Quijano será exaltado también por el cuerpo edilicio, a quien se otorgará el Mérito Labor Social.

La Cámara de Comercio de Manta, Pablo Chóez Ramírez, Maritza Cedeño Cañarte, Freddy Solórzano Catagua, Ana Paula Machuca Ruperti, Milton Manosalbas García, Pedro Arce Pin, Flora Perlaza España, Edificio Departamentos «Riva di Mare», Fundación Racse, Ecoplayas e Inducacao – Chocolate Samor completan el cuadro de galardonados.

Las condecoraciones serán entregadas en la sesión solemne del próximo 4 de noviembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *