❖ MANABÍ ▮Artistas nacionales e internacionales animarán el carnaval con el «Crucitazo»

0

Crucita está lista para celebrar el carnaval con un gran show internacional, actividades culturales y deportivas durante tres días de festividades. La agrupación cubana Gente de Zona, es parte de la cartelera de artistas internacionales.

Desde el sábado 18 de febrero, a partir de las 08h00, los amantes del deporte y la adrenalina podrán participar de la competencia Misión Imposible 2.0, que trae más de 200 atletas y competidores de diferentes ciudades del país.

Ese mismo día, desde las 19h00, en los dos escenarios ubicados en el malecón de Crucita, en las intersecciones de las calles Benigno Vela y Las Vegas; habrá activaciones artísticas para animar a turistas y visitantes.

Diana Bravo, coordinadora de Turismo del municipio de Portoviejo, detalla que artistas locales, nacionales e internacionales forman parte de la cartelera de El Crucitazo 2023, entre ellas: Medardo y sus Players, Melao de Caña, Sonando, Los Melódicos Band, Los Jokers y, el grupo colombiano Iván y sus Bam Band pondrán todos los ritmos tropicales para hacer bailar a los asistentes el domingo 19 de febrero, a partir de las 19h00.

“Es realmente una gran fiesta llena de música, de actividades recreativas y también de reactivación del turismo. La cartelera se presentará simultáneamente en ambos escenarios para el disfrute de todas las familias”, agrega.

El Crucitazo 2023 cierra el lunes 20 de febrero con el show internacional de la agrupación cubana Gente de Zona, que llega con éxitos como “La Gozadera”, “Bailando”, entre otros. Este concierto se desarrollará en el sector Los Arenales (calle 62), a partir de las 20h00. Además se presentarán Picoazá Music Band y Roberto Bolaños con La City Band.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *