❖ JARAMIJÓ ▮ Mueren al estrellarse contra un poste e incendiarse el carro

0

Edwin Adrián Castro Fernández (21) y Raúl Stalin Borbor Apolinario (51) murieron tras sufrir un accidente de tránsito en el cantón Jaramijó.

Por circunstancias que se investigan los hombres se movilizaban en un automóvil, color plomo, con dirección a la playa de Punta Blanca en el sector de Jaramijó cuando se estrellaron contra un poste de alumbrado público.

El sector del accidente es oscuro.

El fuerte impacto ocasionó que el poste cayera al suelo, se incendiara y los ocupantes del carro fallecieran.

Eran aproximadamente las 04h15 de la madrugada de este 11 de febrero cuando personas que circulaban por el lugar se percataron del suceso y alertaron al Sistema de Seguridad Integrado, ECU911, del accidente de tránsito.

El carto fue consumido por las llamas en un 30 por ciento.

Allegados informaron que Edwin Castro se movilizaba a Jaramijó donde vivía, mientras que Raúl Borbor vivía era natal de Guayas, pero vivía en Santa Elena.

Uno de los bomberos que asistió a la emergencia dijo que cuando llegaron al lugar el carro estaba consumido en un 30 por ciento. Agregó que  tras apagar el fuego se percataron que habían dos cuerpos dentro del vehículo.

Bomberos y Policías en la escena.

Tras el levantamiento del cadáver, las víctimas fueron llevadas al Centro de Manta donde hace pocos minutos fueron identificadas por sus seres queridos.

Kene Zavala, Bombero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *