❖ MANABÍ ▮ Van 180 muertes violentas en la provincia

0

El General Pablo Ramírez de la Policía Nacional ofreció una rueda de prensa la tarde de este martes 30 de noviembre para pronunciarse respecto a las últimas muertes violentas suscitadas en Manabí.

Según la autoridad, el asesinato de los dos hombres en el interior de un vehículo que se produjo en Manta, por el momento, no lo enlazan con enfrentamiento por territorio de de drogas, puesto que ninguno tenía antecedentes.

Asimismo, añadió que se descarta que este caso tenga vinculación con la muerte de un empresario la semana pasada en la misma ciudad y comunicó que siguen en las investigaciones correspondientes.

Por otro lado, en referencia al joven que fue asesinado en el Florón 4 en Portoviejo, Ramírez confirmó que había salido hace un mes de la cárcel por haber estado involucrado en el delito de tráfico de drogas.

Añadió que la familia confesó que había recibido amenazas unos días antes pero no habían sido dadas a conocer a los agentes.

En cuanto a los videos de este, que se han hecho vírales por aparecer siendo paseado en una moto el día de su sepelio, aseveró que no lo había visto.

El General también habló del hombre apuñalado en Jipijapa y reiteró que el presunto responsable ya había sido detenido.

El uniformado dio a conocer que hasta el momento en la provincia de Manabí van 180 muertes violentas en el mes de noviembre.

#InfórmateManabí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *