❖ MANABÍ ▮ Roban un vehículo y se llevan a un niño que estaba dentro

0

En persecución ininterrumpida el personal policial en Manta, aprehendió a dos sujetos por el delito de robo de vehículo, tenencia de arma de fuego y tenencia de sustancias ilícitas.

La noche de este lunes 21 de noviembre de 2022, al existir la denuncia de un robo de vehículo marca Mazda, color negro y el presunto secuestro de un menor de edad en el sector de San Mateo, se activan la unidades policiales, realizando levantamientos de información, seguimientos y actuando en flagrancia.

Como parte del operativo, los uniformados realizaron un allanamiento en el sector Tierra Santa, del cantón Montecristi, donde decomisaron: 01 vehículo marca Mazda, 01 motocicleta, 2 celulares, 1 revólver, calibre 38, 02 municiones sin percutir de calibre 38, 166 gramos de marihuana, varias prendas de vestir y varios artículos de dudosa procedencia, informó la Policía.

El menor de edad presuntamente secuestrado fue abandonado cerca del sector de San Juan, hasta allí llegaron las unidades policiales para socorrerlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *