❖ MANABÍ ▮ Habitantes están preocupados por obra inconclusa

0

Varios moradores del cantón Pichincha han denunciado que una obra de mejoramiento en el cerro La Azucena vía a Boca de Caña está inconclusa.

Ciudadanos manifestaron que desde hace más de dos meses inició el trabajo de la obra y al comienzo fueron comunicados que solo iba a tener un lapso de culminación de 45 a 60 días, pero según los habitantes, esto no se cumplió.

Los vecinos del lugar denuncian el hecho ya que la vía es un punto importante para ellos porque conecta a muchos sectores de la zona baja de la parroquia y a los cantones Santa Ana y Balzar.

Además de estar inhabilitado el sitio de conexión, la preocupación de los habitantes es la de no poder salir a vender sus productos ni otras necesidades porque la obra a penas tiene un 20% de avance.

La queja de los moradores se concentra en la falta de gestión por parte del municipio de Pichincha y Gobierno parroquial San Sebastián, los cuales adquirieron compromisos en apoyar el trabajo para el pronto avance del trabajo que ejecuta la Prefectura de Manabí.

Este medio buscó las reacciones de la Prefectura, cuyos funcionarios se han comprometido en dar respuesta en el menor tiempo posible.

#InfórmateManabí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *