❖ JIPIJAPA ▮ MTOP cierra variante de circulación en la zona donde estuvo puente Quimis

0

Este viernes 10 diciembre el Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) comunicó que cierra una variante de circulación en la zona donde estuvo el puente Quimis, hasta el próximo lunes 13 de diciembre.

Según informó la Cartera de Estado, la acción la realizan a fin de ejecutar el derrocamiento los restos del puente Quimis y el mantenimiento del drenaje en el paso provisional, margen izquierdo, de la vía Montecristi – Jipijapa.

Wilter Castro García, director distrital del MTOP Manabí comunicó que “la Red Vial Estatal (RVE) E482, tramo Montecristi – Jipijapa, a la altura del puente colapsado en el sector Quimís tendrá sólo una variante habilitada por los trabajos en ejecución desde este 10 de diciembre hasta el próximo lunes 13”.

Castro también mencionó que las labores en el sistema de drenaje consisten en colocar una tubería de hormigón de 2000 milímetros para conservar la variante y facilitar la circulación vehicular.
 
Dato

El próximo martes 14 de diciembre se cumplirán 2 meses desde el desplome que tuvo el puente Quimis y los moradores del lugar se mantienen a la expectativa de la fecha de su arreglo.

#InfórmateManabí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *