❖ MANABÍ ▮ Colegio Uruguay de Portoviejo será rehabilitado

0

El histórico Colegio Uruguay de Portoviejo será rehabilitado, gracias al Gobierno Nacional, beneficiando a 1.966 alumnos.

El anuncio lo hizo el gobernador de Manabí, Juan Francisco Núñez, en el marco del aniversario 77 de la unidad educativa.

La obra estará a cargo del Ministerio de Educación y contempla la rehabilitación de 6 aulas afectadas por el terremoto del 16A, el mejoramiento del Departamento de Consejería Estudiantil (DECE), la intervención del consultorio médico, habilitación y mantenimiento de baterías sanitarias, colocación de la cubierta en la glorieta, instalación del sistema eléctrico externo y la elevación del cerramiento posterior.

“Hoy es un día especial, con la colocación de la primera piedra se da inicio a los trabajos de intervención y mantenimiento integral de este emblemático colegio. Gracias al compromiso de nuestro presidente Guillermo Lasso con la educación, los jóvenes podrán disfrutar de nuevos y mejores espacios”, expresó el Gobernador de Manabí, Juan Francisco Núñez.

Estos trabajos se realizarán en un plazo de 60 días y se invertirán más de 140 mil dólares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *