❖ MANABÍ ▮ Asaltan a la influencer manabita Gema Cantos

0

A la influencer manabita Gema Cantos Moreira le robaron su esquipo de trabajo junto con otras pertenencias personales cuando regresaba de grabar un video en Jama para su páginas sociales.

Mediante un vídeo en sus redes sociales ella informó que el día domingo 4 de diciembre, se devolvía de Jama junto a su equipo y decidieron hacer un paras en la playa Los Briceños.

Cuando se disponen a irse, se percatan que se le habían llevado todo de la camioneta en la que movilizaban, detalla la creadora.

Según narra, se le llevaron teléfonos, equipo de grabación como cámara y drones que asegura que todavía no habían terminado de pagar.

«Estoy realmente indignada, decepcionada… Fuimos a realizar un video para impulsar la zona turística de la provincia y no es justo», expresaba en su video.

Ella se dedica a la creación de contenido para las redes sociales en donde comparte con sus seguidores recetas manabitas hechas al fogón de leña y en donde les muestra varios sitios turísticos de la provincia invitando a la ciudadanía a visitarlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *