❖ FLAVIO ALFARO ▮ Vecinos sienten incomodidad con obra en mal estado 

0

Pobladores de la ciudadela Miraflores denuncian el mal estado y abandono de una obra en su sector.

Según manifestaron ciudadanos, la Alcaldía decidió el año pasado hacer uso de maquinarias para tapar el río cercano a la mencionada ciudadela, al finalizar este trabajo, vecinos solicitaron a los trabajadores que se les retirase la tierra generada para evitar incomodidades, sin embargo, indicaron que les hicieron caso omiso.

“Se le pidió que no le dejen la tierra ahí porque cuando comience el invierno los vecinos iban hacer los primeros en inundarse y, efectivamente, el año que pasó se inundaron”, explicó uno de los pobladores.

De acuerdo a testimonios de afectados, a causa de que no se retiró la tierra, ésta se ha quedado estancada y con las últimas lluvias se ha formado un estero.

Esta situación genera bastante malestar a los habitantes de la ciudadela Miraflores y solicitan que las autoridades del cantón atiendan urgentemente la problemática.

Asimismo, piden que se resuelva el inconveniente con el desborde del río pues cuando crece también les provoca mucha incomodidad, ya que desborda en el puente principal de la avenida Carlos Alberto Aray, puente cercano a su ciudadela.

#InfórmateManabí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *