❖ FLAVIO ALFARO ▮ Un menor de edad y dos hombres planificaron robar cabezas de ganado de una finca

0

{"source":"other","uid":"34B62B5C-74DB-4173-B3CC-A30698FB9ED5_1638394297219","origin":"gallery","is_remix":false,"used_premium_tools":false,"used_sources":"{\"version\":1,\"sources\":[]}","premium_sources":[],"fte_sources":[]}

La Policía Nacional desarticuló una organización delictiva que dedicada al robo de ganado (Abigeato) la mañana de este martes 30 de noviembre en Flavio Alfaro.

Fue a través de información reservada que las autoridades tuvieron conocimiento de que varios individuos armados, estarían planificando cometer un robo de ganado en una finca ubicada en el sitio Las Lajas de Mascara, señaló el reporte oficial.

Los agentes contaron que al recibir la información procedieron a investigar y a ubicar a los integrantes de esta organización delictiva, que era conformada por 3 integrantes, entre ellos un menor.

Además, los uniformados comunicaron que se les encontró armas de fuego, cartuchos de calibre 16 y más indicios vinculantes.

Asimismo, dieron a conocer que los involucrados se tratan de Robinson M.C. (29), Justin P.Z. (24) y E.R. P.P (17). Este último lo mantienen en estado de aislamiento.

Los indicios asociativos, fueron ingresados al Centro de Acopio de Indicios y Evidencias (CAIE) de la Policía Judicial de Chone, con la debida cadena de custodia, para las pericias e investigaciones correspondientes y los aprehendidos fueron puestos a órdenes de la autoridad competente.

#InfórmateManabí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *