❖ ECUADOR ▮Los presidenciales Daniel Noboa y Luisa González debatirán este domingo

0

En cumplimiento del calendario electoral, a las 19h00 de este domingo 1 de octubre se realizará el Debate Presidencial de Segunda Vuelta. Este encuentro se desarrollará en las instalaciones de Ecuador TV, en la ciudad de Quito.

Los candidatos Luisa González y Daniel Noboa Azin intercambiarán ideas, experiencias y plantearán al Ecuador sus planes de trabajo para dirigir el país en el periodo 2023-2025.

En presencia del Notario 58 del cantón Quito, José Washinton Serrano, delegados de los dos binomios presidenciales finalistas; y representantes de los medios de comunicación, el Consejo Nacional Electoral (CNE), este 26 de septiembre, realizó al sorteo público de ubicación en el set de televisión y orden de intervención de los candidatos presidenciales que participarán en Ecuador Debate 2023 – Segunda Vuelta.

En el sorteo se definió que el candidato Daniel Noboa, de la Alianza Acción Democrática Nacional, ocupará el atril uno, al lado derecho de la moderadora. Mientras que la candidata Luisa González, del Movimiento Revolución Ciudadana, se ubicará en el atril dos, al lado izquierdo de la moderadora.

En cuanto al orden de intervención, Daniel Noboa iniciará las intervenciones de los bloques 1 y 3, correspondientes a los ejes Económico y Social; mientras que la candidata Luisa González iniciará los bloques 2 y 4, referentes a los ejes de Seguridad y Política.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *