❖ ECUADOR ▮ Lago Agrio fue escenario de terror tras 7 asesinatos producidos en pocas horas, según ciudadanos

0

Cerca de siete asesinatos se produjeron la noche del domingo 6 de enero y la madrugada de este lunes 7 de enero en varios sectores del cantón Lago Agrio, en la Amazonía del país.

Diversos ciudadanos manifestaron su preocupación y terror por estas muertes violentas que hicieron que muchos se sintieran como en “una película de terror”.

Los ataques de sangre se registraron en lugares como: la av. Colombia y Riobamba, en Nueva Loja; el km 2 vía a la parroquia 10 de Agosto, en el balneario San Vicente; en la parroquia General Farfán, a la altura del km 19 vía a Colombia, y en la parroquia El Eno.

Según presentes, todos las muertes fueron al estilo sicariato y a los responsables se los vio movilizarse en motocicletas.

De hecho, vecinos contaron que un ciudadano resultó gravemente herido y fue trasladado hasta el hospital Marco Vinicio Iza con un pronóstico bajo reservación.

Si bien es cierto que se sabe que la Policía Nacional se encuentra recabando evidencias en las escenas de los crímenes para llegar hasta la identificación de los responsables y víctimas, ninguna autoridad policial ni política se ha pronunciado ante lo sucedido.

Ciudadanía

Varios habitantes de Lago Agrio expresaron a Infórmate Manabí que están consternados y con mucha intranquilidad por estas muertes recientes, ya que aseguran que no habían experimentado tanto miedo y gravedad antes.

Datos

Hace 8 días en el cantón se desarrolló un ataque de un grupo armado en Sevilla y Jambelí, el cual provocó tres muertos, tres heridos y un secuestro.

#InfórmateManabí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *