❖ ECUADOR ▮ COE autoriza entrada de los hinchas en los partidos de la Liga Pro

0

Se aprueban las medidas de la Liga Pro para sus competencias, por el momento, la presencia permitida es de un 30% de aforo.

Juan Zapata, Presidente del COE Nacional, dio a conocer que se aprobaron los protocolos que sugirió la Liga Pro para sus competiciones de fútbol en el país.

Ocurrió este jueves 7 de octubre a través de un comunicado audiovisual.

Zapata recalcó que si bien es cierto, fueron aceptadas sus medidas, se añadieron unos requisitos que deben de cumplir.

Indicó que se establecen dos partidos pilotos, el primero se trata del encuentro entre Aucas vs. Católica y el segundo, del enfrentamiento de Emelec vs. Órense.

En ambos partidos se permitirá únicamente el 30% de aforo, manifestó la autoridad.

Además, destacó que dependiendo de los resultados del seguimiento que se aplicará a estos eventos, se podrá subir o mantener el porcentaje de la presencia de los hinchas en los lugares.

Las personas que deseen estar presente en los partidos deberán portar de manera obligatoria el Registro Único de Aficionados (RUA), ya que a través de este, los uniformados tienen el acceso a los registros de su salud, así como el sitio donde se ubican, señaló Zapata.

El presidente del COE hizo énfasis en que aquellos que no cumplan con las medidas de bioseguridad, de ningún modo podrán ingresar a los acontecimientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *