❖ MONTECRISTI ▮ Periodista fallece tras ser atropellado

0

Una inesperada y dolorosa noticia sorprende a familiares y amigos del periodista Rody José Santana Franco, tras enterarse de su muerte.

La esposa del comunicador informó que la noche de ayer (10 de febrero) su esposo retornaba a casa ubicada en el sitio Cerro Guayabal tras una jornada laboral.

Circunstancias

Rody aprovechó un momento para saludar con amigos y luego de compartir se retiraba a su domicilio cuando fue impactado por un vehículo.

El golpe fue fatal; Rody no resistió y murió. Su cuerpo fue llevado al Centro Forense de Manta, donde hasta el mediodía de este 11 de febrero permanecía, mientras sus familiares realizan el trámite para retirarlo.

Rody se graduó como periodista en la Facultad de Comunicación de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, sin embargo, por la falta de trabajo en su profesión emprendió como conductor de vehículos pequeños y pesados.

Siempre se distinguió por ser una persona muy amable, respetuosa y amiguera.

Compañeros de estudios, amigos y profesores se solidarizan con sus familiares, quienes informaron que en las próximas horas comunicarán la hora de la misa y la del sepelio de su cuerpo.

Rody era padre de tres hijos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *