❖ MANABÍ ▮Los atrapan con más de 30 kilos de marihuana

0

La Policía Nacional del Ecuador a través de la Dirección Nacional de Investigación Antidrogas, ejecutó este 22 de noviembre de 2022, en la provincia de Manabí, la operación denominada: “Atlanta”.

Este operativo generó la incautación de una importante cantidad de sustancias estupefacientes, que se presume eran para tráfico de consumo al interior del país.

La acción policial desplegada por agentes de la Unidad Nacional Contra el Tráfico Ilícito para consumo Interno (UCTCI) en coordinación con la Unidad Nacional de Investigación con Coordinación Europea (UIACE), se desarrolló tras varias semanas de gestiones investigativas, vigilancias y seguimientos, derivados de múltiples denuncias ciudadanas, que daban cuenta de la existencia de un domicilio en el sector “Sucre” de la ciudad de Manta, el cual, aparentemente era utilizado para acopiar, distribuir y expender sustancias catalogadas sujetas a fiscalización.

Por lo que, tras determinar la ubicación exacta del inmueble se realizó el allanamiento del mismo, con apoyo del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) y Criminalística, obteniendo como resultados totales, la aprehensión de dos ciudadanos, 31 kilos 515 gramos de marihuana, $260 (Doscientos sesenta dólares americanos), dos celulares y dos balanzas.

A través de esta operación la Policía Nacional del Ecuador, impide que a las plazas y calles de nuestro país lleguen 63.030 dosis de marihuana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *