❖ MANABÍ ▮ La Trinchera celebra 40 años de vida artística con su obra «Tres viejos Mares»

0

Este viernes 26 de agosto, en conmemoración de los 40 años de vida artística de La Trinchera, la obra «Tres viejos mares» será nuevamente puesta en escena por el Grupo de Teatro La Trinchera.

Con esta presentación culmina la temporada de actividades que La Trinchera llevó a cabo en Guayaquil, Quito y Manta. La cita es a las 19h45 en el Centro de Artes La Trinchera, previo a la obra se realizará un acto de homenaje por su aniversario.

La obra es interpretada por Freddy Reyes, Rocío Reyes y Magaregger Mendoza. Rocío señaló que ha sido muy emotivo el encuentro para retomar la obra. Para la construcción de su personaje ella realizó una investigación en Funteman, inspirándose en la historia de una de las adultas mayores que residían ahí.

Freddy Reyes recuerda que el estreno de esta obra fue muy emotiva, se realizó en el teatro Chushig. «De alguna manera también quisimos contar la historia de Manta hasta el 2000, a partir del mar, en el mar suceden cosas, fue una experiencia chévere, una historia muy divertida», dijo el actor.

La entrada tiene un costo de $10 al público general, 50% de descuento a adultos mayores, personas con capacidades especiales y estudiantes. Si se adquiere en preventa tiene un costo de $8. Se pueden adquirir al 098 385 9615.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *