❖ MANABÍ ▮ «Amores Virtuales» se presentará en Manta

0

Este jueves 31 de marzo, a las 19h00, en el auditorio de la Sala Mac, se realizará la presentación del libro Amores Virtuales, obra que recoge el trabajo inédito de un grupo de narradoras y narradores ecuatorianos y venezolanos.

Este trabajo editorial es el resultado del taller “Amor Líquido”, impartido por el escritor venezolano Mario Morenza, dentro del marco de la x edición del evento Amor Escupido, organizado por el Grupo Cultural Papagayo K.

El taller de escritura creativa se realizó de manera virtual, con el auspicio de la Casa de la Cultura Núcleo Manabí, participaron 16 talleristas, entre ecuatorianos y venezolanos, dejando como resultado un total de 13 relatos que se recopilan en esta obra.

El libro tiene un costo de $10, el día del evento se comercializará en $7.

Al evento asistirán los editores y narradores, entre ellos Mario Morenza (vía online), narrador y cronista con amplia experiencia en la formación y visibilización de nuevas voces dentro del panorama literario de la región, quien fue el encargado de dictar este taller; Yuliana Marcillo y Alexis Cuzme (integrantes del Grupo Cultural Papagayo K y organizadores).

Así también los autores de los relatos que comprende esta obra: Verónica Arévalo, Linda Dayanara, Ignacio Rodríguez, Mateo Paredes, Carlos Palacio Pablo, Natalí Romero, Nhella Sorena, Karla Mairena, Ana Sánchez, Nayit Espinoza, María José Toala, Adriana Romero y Ángel Contrera.

Este taller se encuentra colgado en el canal de Facebook del Grupo Cultural Papagayo K, dividido en tres sesiones.

Boletín de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *