❖ ECUADOR ▮ Manabí tiene diversas opciones para disfrutar en este Carnaval 

0

Son muchos los cantones de Manabí que para este Carnaval han organizado varias actividades para que turistas, tanto nacionales como internacionales, puedan disfrutar. 

Manta, por ejemplo, inició su itinerario desde este miércoles 23 de febrero, realizando un velada de cine frente a las orillas del mar.

El Gad de este cantón también dio a conocer que en los próximos días habrá exhibiciones de motocicletas, activaciones de DJ’s en vivo, festivales artísticos, noches de talentos, torneos de fútbol playa, entre otros. 

Por su parte, el Gad de Portoviejo reveló que este año el popular “Avenidazo” se convierte en el “Crucitazo” que comienza desde este 26 de febrero con competiciones deportivas y presentaciones que contarán con más de 90 artistas. 

Asimismo, en los posteriores días del feriado los ecuatorianos y extranjeros podrán disfrutar en Crucita de exposiciones gastronómicas, exposiciones de esculturas de arena, shows animados infantiles, y el famoso “Cruzitazo” en el que serán partícipes muchas orquestas y bandas. 

El Gad de Jipijapa señaló que este 27 y 28 de febrero varios artistas musicales y Dj’s estarán animando el feriado en el balneario de  Puerto Cayo. 

Asimismo, en el cantón Puerto López, las autoridades informaron que el domingo 27 de febrero las personas podrán disfrutar de stands de emprendedores de ropa playera, pasarela de modelaje de vestimenta de la temporada, concursos de castillos de arena, la elección de Reina de Carnaval 2022 y otras actividades.

El municipio de Sucre también comunicó que en este Carnaval sus playas, ríos, cascadas y la gastronomía están prestos para todo aquel que lo visite.

Otros cantones de Manabí que no cuentan con playas, también esperan a sus visitantes con cascadas, ríos de agua dulce, fincas, lugares de recreación y otros. 

#InfórmateManabí 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *