❖ ECUADOR ▮ El Amor propio, la nueva tendencia de romance 

0

Hoy en día gran parte de las campañas en torno a la «positividad corporal» argumentan que las representaciones de la belleza perfecta son poco realistas y han tenido un impacto abrumadoramente negativo en nuestro bienestar mental, particularmente en las generaciones más jóvenes.   

A raíz de esto, en los últimos años y gracias a las redes sociales, movimientos como #bodypositivity y #skinpositivitye han tenido una gran ola de apoyo, ya que difunden el mensaje de que las personas pueden sentirse positivas y agradecidas como son.

Por eso es rescatable que empresas como Avon, siempre han defendido una visión de la belleza que no se trata de luchar por una forma mítica de la perfección física. Los cimientos sobre los que se construyó la empresa; involucrar a mujeres reales hablando entre sí, implican que la compañía siempre ha tenido un entendimiento innato de que la belleza se trata de positividad, no de perfección.  

Esta nueva estética de belleza, acuñada por Avon, está intrínsecamente ligada a la idea de felicidad, tal como la defina cada individuo. Porque la felicidad es algo que crece y cambia, y depende de lo que nos suceda tanto interna como externamente. 

En pocas palabras, «ser perfectamente tú» es belleza más comprensión, lo que conduce a un lugar de felicidad individual.

Desde Avon promovemos el empoderamiento femenino, a través de acciones que aumenten la seguridad en las mujeres y potencialicen su amor propio de adentro hacia afuera, motivándolas a cuidar de sí mismas y mejorar su calidad de vida, al tiempo que descubren y reconocen su belleza única”, comentó Juan Posada, Gerente General de Avon Ecuador.

El enorme aumento de las conversaciones sobre salud mental significa que, por primera vez, hemos entrado en una era en la que la belleza está compuesta, no solo por cómo nos vemos sino también por cómo nos sentimos;“Ponte linda o lindo para ti, haz planes para ti, vístete para ti, ríe para ti, sé feliz para ti”.

#InfórmateManabí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *