TOSAGUA | Mujer se levanta de su cama y encuentra a 3 hombres dentro de su casa

La noche del miércoles 22 de abril, aproximadamente a las 23h00 personal policial que presta sus servicios en el Distrito Rocafuerte-Tosagua detuvieron a un sujeto luego de intentar robar un domicilio en el sector La Primicia ubicado en la vía que conduce a Portoviejo.


Tras una llamada de alerta realizada el Ecu 911 donde se denunciaba en intento de robo en una casa, personal policial avanzo rápidamente al lugar donde tomaron contacto con la ciudadana afectada quien señaló que a las 22h30 escuchó ruidos al interior de su domicilio al encender las luces observó a tres ciudadanos que al notar su presencia salieron en precipitada carrera quienes trataban de sustraerse unas gallinas.

Uno de sus vecinos salió a auxiliar a la afectada y logró darle alcance a uno de los sujetos, un hombre de 70 años de edad quien tenía en su cintura un arma de fuego tipo cartuchera cañon corto con numeración ilegible, color plateado, cacha de madera a simple vista en mal estado, en el bolsillo llevaba 14 cartuchos sin percutir, una linterna color negra, por lo que se procede a su inmediata detención.


Aprehendido:
José Antonio L. V. de 70 años a quien se le dieron a conocer sus derechos constitucionales establecidos en el artículo 77 numeral 3 y 4 siendo trasladado hasta el centro de salud de Tosagua para la respectiva valoración médica, es necesario señalar que el sujeto fue agredido físicamente por habitantes de la comunidad y en la detención participó también personal de la CTE.


El ahora detenido fue puesto a órdenes de la autoridad competente.

(Boletín de prensa)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.