SANTO DOMINGO | Tráiler aplastó a policías que iban a Manta, uno murió, dos están graves

Un policía fallecido y dos heridos es el saldo de un accidente de tránsito ocurrido en el sector de Tandapi, de la vía Aloag-Santo-Domingo.

Los uniformados se movilizaban a Manta, informó la institución.

El policía fallecido fue identificado como Santiago Roberto Almeida Pérez, quien prestaba sus servicios en el distrito porteño.

Los uniformados heridos fueron identificados como: Milton Edison Toctaguano Moreno, quien trabaja en el distrito de Cuba. El otro gendarme es Jason Paúl Grijalva Santacruz, quien prestaba sus servicios en San Mateo, según el parte policial.

Indica el documento que, preliminarmente se trataría de un choque lateral angular en el kilómetro 40 de la vía Aloag Santo Domingo.

El vehículo involucrado es marca Renault, de placa, PBI6327, en el que viajaban los servidores policiales.. «por versiones se conoce que se habría impactado contra un vehículo tipo tráiler, el cual pasa sobre la estructura del vehículo Renault, comprimiendo la carrocería y a los ocupantes del mismo.

Los datos del tráiler se desconocen, toda vez que se habría dado a la fuga del lugar del accidente, indica el reporte policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *