SANTO DOMINGO | Mató a su madre tras empujarla y hacerla caer por las escaleras tras una riña familiar

Una discusión familiar terminó en tragedia. La víctima es Rosa Esperanza Jimbo Malla y el acusado de su muerte es su hijo Rodrigo Manuel Criollo Jimbo, informó la Policía.

De acuerdo a la versión que Cristián Isaías Balcázar Criollo, nieto de la occisa, dio a la Policía aproximadamente a las 19h00 de este 17 de junio se generó una discusión y riña familiar.

Tras el altercado familiar , Rodrigo Criollo tuvo una discusión con su madre, empujándola y provocando que cayera por las escaleras de la vivienda, detalla la fuente.

A causa de la caída, Rosa Jimbo sufrió un golpe en la cabeza (región occipital) y horas después falleció en el hospital.

El suceso se registró en Santo Domingo de los Tsáchilas. Indica el reporte policial que tras lo sucedido Rodrigo Criollo se fue a la terminal terrestre y se embarcó en un bus de la cooperativa Carlos Alberto Aray con dirección a Manabí.

La Policía que ya estaba alertada, paró el recorrido de la unidad de transporte y en el cantón Flavio Alfaro detuvo al sospechoso, quien fue llevado hasta Santo Domingo de los Tsáchilas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *