SANTA ELENA | Argentina asesinada en Ballenita era madre de 5 hijos

Conmoción ha causado en la ciudad de Córdoba- Argentina, el hallazgo del cuerpo de la ciudadana Argentina, Gabriela Andrea Pedraza, en el interior de una cisterna en una casa de Ballenita, provincia de Santa Elena.

La Policía informó que personal de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Desapariciones, Extorsión y Secuestros de Personas (Dinased) encontró el cadáver en la casa que arrendaba. El hallazgo ocurrió el reciente miércoles.

Los agentes encontraron máculas de sangre y otras huellas dentro de la vivienda, informó Galo Pérez, jefe policial de la zona.

Gabriela estaba reportada como desaparecida desde el 3 de marzo.  Según el reporte, la víctima fue lanzada a la cisterna, la cual estaba sellada con cemento.

La fiscal Irene Cuenca está a cargo de las investigaciones. El cadáver de la extranjera permanece en el Centro Forense de Santa Elena donde se le practicara la autopsia.

Luego de esta diligencia los familiares tendrán que hacer los trámites para repatriar su cadáver.

Un agente de la Dinased mientras fotografiaba la escena del delito.

Conmoción

En un intercambio de información con colegas periodistas de Canal Doce. Córdoba- Argentina, se conoció que la extranjera era madre de 5 hijos y que trabajaba en Ecuador vendiendo casas pre-fabricadas.

Según una de sus hijas, su madre les había comentado que estaba muy feliz con su vida en este país.

Ballenita es un balneario de la costa de Ecuador, su playa es muy concurrida especialmente por extranjeros. Es el principal balneario de Santa Elena y es buscado por los turistas por la relajación y la diversión que ofrece.

Otros casos

En febrero de 2016, las argentinas María José Coni y Marina Menegazzo fueron encontradas asesinadas en Montañita, provincia de Santa Elena.

Las dos Argentinas asesinadas en Montañita en el año 2016.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.