SAN VICENTE | Lo llaman en la madrugada para quitarle la vida de un cartuchazo

El cuerpo de Holger Villamar quedó en el patio de la casa.

En medio de un charco de sangre quedó el cuerpo de Holger Leonel Villamar Chila, de 43 años de edad, tras ser golpeado con un machete y luego asesinado de un disparo, según informó la Policía.

El crimen ocurrió en el sitio Boca Camarón, una zona de difícil acceso del cantón San Vicente.

De acuerdo a la versión de la mujer de la víctima, eran aproximadamente las 01h00 de este 8 de marzo. Ella dormía con su esposo Holger Villamar cuando un hombre identificado como Mauricio D. llegó a llamarlo. El hombre abrió la puerta y salió iniciándose una conversación con el visitante.

Minutos después llegó otro hombre identificado como Galo M. quien agredió verbalmente a Holger Villamar y no contento con eso le propinó un “planazo” en el pecho, según consta en la denuncia.

De acuerdo al reporte oficial, tras ello, Galo M. sacó una cartuchera que llevaba y descargó un tiro en el abdomen de su víctima.

Tras el crimen, Mauricio D. y Galo M. huyeron, mientras Holger quedó tendido en el suelo desangrándose.

Los afectados comunicaron la novedad a la Policía. Por tratarse de un lugar lejano el levantamiento del cadáver se realizó cerca al mediodía de este 8 de marzo. Tras la diligencia, el cadáver fue trasladado al Centro Forense de Manta.

Personal de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Desapariciones, Extorsión y Secuestros de Personas (Dinased) participó en el levantamiento del cadáver.

1 pensamiento sobre “SAN VICENTE | Lo llaman en la madrugada para quitarle la vida de un cartuchazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.