PORTOVIEJO | Vendedor de legumbres muere tras estrellarse contra un poste

El cuerpo de la víctima quedó tendido en el sueño junto a su motocicleta

Juan Gabriel Bermello Giler, de 26 años de edad, murió la madrugada de este 19 de diciembre  cuando conducía de regreso a casa.

La víctima es oriunda de la parroquia Riochico del cantón Portoviejo, provincia de Manabí. Familiares contaron que el joven había salido en la madrugada con destino al mercado número 2 de la capital manabita.

El joven trajo a vender algunas legumbres. Una vez efectuada la venta regresaba a su vivienda, sin embargo, por razones que deberán ser investigadas perdió el control de la motocicleta y se estrelló contra un poste de alumbrado público.

El impacto fue fatal. El motociclista se desangró de inmediato. La mayoría de los golpes los recibió en la cabeza. Cerca de él quedó el casco, se investiga si al momento del accidente lo llevada puesto o no.

Agentes de la Policía en coordinación con el fiscal de turno efectuaron el levantamiento del cadáver.

Datos

En la provincia de Manabí, en lo que va del año han ocurrido 1.426 accidentes de tránsito.  De esas cifras 965 personas han resultado heridas, mientras que 118 han muerto.

El mes con más personas fallecidas por accidentes de tránsito fue abril con 17 víctimas, seguidas de agosto y septiembre con 14 cada una.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.