PORTOVIEJO. Presos por tener 20 libras d carne de venado y dos armas de fuego

En esta vía ocurrió la detención de los dos hombres.

 Por: Infórmate Manabí/ Periódico Digital

Con dos armas de fuego y 20 libras de carne de venado fueron detenidos dos hombres que se movilizaban por la vía Portoviejo- Montecristi.

La Policía informó al periódico digital Infórmate Manabí que recibió una llamada reservada en la que se alertó de que dos hombres viajaban en un vehículo con armas de fuego.

Con esa información, la policía desplegó sus agentes y a unos 500 metros de la estación de peaje asentada en esta vía dio con las características del carro señalado y sus ocupantes.

Indica el reporte policial que los hombres circulaban en un carro marca Nissan, modelo Junior, color celeste, cabina simple.  Fueron identificados como Richard  Z. (37) y Wilmer M. (44).

Los detenidos portaban dos armas de fuego calibre 12, de fabricación italiana y brasileña, con 16 cartuchos sin disparar y uno disparado, señaló la Policía.

Además, los agentes se sorprendieron al encontrar en la cajuela del vehículo 20 libras de carne que pesaban aproximadamente 20 libras, detalla el reporte.

Con ese antecedente Richard y Wilmer fueron detenidos hasta aclarar por qué razón portaban esas armas y llevaban la carne del animal.

La aprehensión ocurrió aproximadamente a las 06h00 del 18 de agosto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.