PORTOVIEJO | Niño de dos años muere tras ser automedicado

Redacción: Infórmate Manabí

Miembros de la Policía Nacional realizaron el levantamiento del cadáver de un menor de 2 años de edad que murió tras ser aumedicado, según informó la Policía.

La víctima es el niño Cristhian Carreño Vera, del sector Nuevo Portoviejo.

Según el parte policial, a las 22h35, aproximadamente, de este 19 de diciembre el niño llegó en brazos de sus familiares al hospital Verdi Cevallos Balda de Portoviejo.

«Por versiones de la madre del niño, Sofía Vera Carreño, se conoce que su hijo presentaba un cuadro febril, por lo que le había automedicado aplicándole un supositorio para después vomitar sangre», señaló una fuente policial al periódico digital, Infórmate Manabí.

Según el parte policial, la doctora del Verdi Cevallos, Stefani Alvear, manifiesta que el menor de edad llegó a dicha casa de salud sin signos vitales.

Familiares y conocidos del menor están consternados por lo sucedido.

El pequeño Cristhian era la alegría del hogar. Su familia se preparaba para celebrar la Navidad, tras lo ocurrido están envueltos en el dolor.

11 pensamientos sobre “PORTOVIEJO | Niño de dos años muere tras ser automedicado

  1. Es falso todo lo que sale en este relato primero deberían averiguar bien desde que ponen el lugar donde falleció están mal ubicados iniciarán los procesos legales a esta página que mal informa a la ciudadanía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.