PORTOVIEJO | Bandas musicales se presentarán en La Rotonda

Este sábado 23 de noviembre se presenta el proyecto llamado ‘Sesiones en la Casa’, un concurso que premió a cinco bandas manabitas.

El proyecto tiene como objetivo apoyar en la promoción de artistas musicales, por lo que plantea realizar videos en formato “en vivo” de las canciones.

El inicio del concurso se lo realizó en el mes de julio, donde decenas de bandas manabitas participaron.

Las ganadoras son cinco bandas que se presentarán junto a su video en el evento final, que se realizará en el parque La Rotonda.

Entre las bandas están Maconheiros (Portoviejo), Madrina Farachi (Portoviejo), MancheCaña (Manta), Tr3inta (Sucre) y Mr. Übermensch (Portoviejo).

Para Fidel Intriago, director de la Casa de la Cultura de Manabí, este proyecto se ejecuta para promocionar a las bandas de la provincia que tiene música inédita, que tiene gran nivel y debe ser mostrada.

Gaby Mera, integrante del grupo Madrina Farachi, mencionó que sin duda es una gran ayuda tener un producto audiovisual de gran nivel, que permite difundir la música que tienen.

El evento se unirá este sábado 23 de noviembre al proyecto ‘Calle Viva’ y cuenta con el auspicio del municipio de Portoviejo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.