PORTOVIEJO ▮ Un prófugo y reclamos dejan incidentes en cárcel El Rodeo

La Policía controló el reclamo de los privados de la libertad. Foto cortesía del instante en que los uniformados coordinaban el ingreso a la cárcel.

Los incidentes que se presentaron este 13 de enero en la cárcel El Rodeo dejaron a un interno prófugo y pedidos por atender.

La Policía informó que los detenidos en este centro carcelario se aglomeraron exigiendo atención médica e ingreso de útiles de aseo.

Según el reporte oficial fueron unos 50 privados de la libertad que reclamaron en actitud pacífica.

Detalla la fuente que tras el control de la situación, aproximadamente a las 16h15, los guías descubrieron que hacía falta un interno.

Se trata de Guillermo A. M. A., quien esta recluido por el robo de un celular en la celda de máxima seguridad de esta cárcel. Para este 20 de enero estaba prevista la audiencia de juzgamiento por procedimiento directo, consta en el informe de la Policía.

Versión del SNAI
El Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de la Libertad (SNAI) desmintió el amotinamiento y no informó nada sobre el pedido de los internos ni de la fuga del privado de la libertad.

El prófugo


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *