POLÍTICA | Profesionales manabitas asisten a uno de los eventos más importantes de la comunicación política

Varios manabitas asisten a la Décima Quinta Cumbre de Comunicación Política que se desarrolla en Cancún- México.

La cita en la que estarán varios exponentes de la comunicación política empezó este 19 de febrero y concluye el próximo 21 de febrero.

Entre los conferencistas están  varios estrategas  y especializados en campañas electorales y Gobierno: Antonio Sola y Yago de Marta, de España. Daniel Ivoskus, de Argentina, María Sol Corral de Ecuador, Adrián Saénz, de Estados Unidos, Ricardo Pimentel, de República Dominicana, Alejandra Sota, etc.

En una de sus intervenciones Eliab Vasquez Hernández manifestó “Lo que es importante para el político no es interesante para la gente. Las redes sociales no se controlan, se dominan”.

Eliab Vasquez, foto Cumbre Comunicacióon Política.

Mientras que la mexicana Maricela Gastelú manifestó “Si piensan que las elecciones son una guerra, prepárense para la guerra. Sin piensan que es un juego, prepárense para jugar”.

Entre los manabitas asistentes a esta Cumbre mundial están Ignacio Vera, Wilfrido García, Melchor Cevallos, Gabriela Chica, entre otros.

Ignacio Vera
Wilfrido Loor

Entre los temas que se analizan en la  cumbre están:   Estrategias de Comunicación para Gobiernos.  Contexto y Discurso Político.  Storytelling. Comunicación Persuasiva.- Micro Targeting. – Publicidad Política. Marketing Político.  Estrategia y Creatividad, entre otras.
En Ecuador el próximo año habrá elecciones.

Melchor Cevallos y Gabriela Chica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.